El Infantil A del VCF se alza con la Surf Cup International en Salou

El conjunto que dirige Javi Sanchis ha completado un torneo casi perfecto en el que superó la fase de grupos venciendo de forma clara a La Floresta, Vilnius Football Academy de Lituania y al Reus, para posteriormente eliminar en 1/4 de final al equipo de la VCF Soccer Academy de Grecia y Chipre, en 1/2 al Ath. Club de Bilbao y en la final al RCD Espanyol, con un total de 28 goles a favor y solo 1 en contra.

El capitán del equipo, Jaume Durà, que fue designado como mejor jugador del torneo, fue el encargado de alzar la copa rodeado de todos sus compañeros que celebraron por todo lo alto este nuevo éxito colectivo. La señera y el escudo del Valencia CF volvieron a ondear en una celebración marcada por los cánticos ya habituales en los jugadores del VCF Infantil A.

Dos torneos en menos de un mes. El VCF Infantil A ha vuelto a mostrar este fin de semana su nivel competitivo más allá de nuestras fronteras imponiéndose con autoridad en la Surf Cup International que se ha disputado en Salou con presencia de clubes como el FC Barcelona, Ath. Bilbao o RCD Espanyol al que se ha impuesto en la final por 3-1, en un partido que llegó igualado al descanso y se definió en la segunda mitad.  

Tras la buena experiencia en la Surf Cup International, el VCF Infantil A afronta este martes el duelo aplazado de Liga Autonómica de este fin de semana. Recibe a partir de las 18.00 h al CD Roda en partido de la jornada 13 del Grupo I de Liga Autonómica donde el VCF Infantil A es líder destacado con 34 puntos en 12 partidos.

Imagen y texto: valenciacf.com

Autor / 644 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *