Toda la información del fútbol base valenciano

La Imprenta CG presenta el calendario solidario del año 2022 a beneficio de la Casa Ronald de València

COMPARTIR
, / 363 0

La librería Bangarang de València acogió este jueves la presentación del calendario que La Imprenta CG edita anualmente para dar la bienvenida al año nuevo y difundir el trabajo de la ilustración en la Comunitat Valenciana. 

Por segundo año consecutivo, el calendario cobra un carácter solidario y la recaudación por su venta se destinará íntegramente al mantenimiento de las instalaciones de la Casa Ronald McDonald de València.

Las imágenes que ilustran el calendario han sido cedidas por doce artistas cuyos trabajos, de estilos e influencias muy abiertas y variadas, dan vida a cada uno de los meses del año. Son imágenes que permiten descubrir sus universos creativos y más solidarios.

El calendario del año 2022 cuenta con los siguientes artistas:

  • ENERO: Cristóbal Aguiló
  • FEBRERO: Jaume Pallardó
  • MARZO: Luis Galbis Fuster 
  • ABRIL: Marta Torres
  • MAYO: Inma Carpena
  • JUNIO: Carmen García Huerta
  • JULIO: Lina Vila
  • AGOSTO: Diego Mir
  • SEPTIEMBRE: Ana Novo
  • OCTUBRE: Marika Vila
  • NOVIEMBRE: CranioDsgn
  • DICIEMBRE: Vicent Ramon Pascual

La selección artística y coordinación del proyecto han corrido a cargo de Cristina Chumillas y Armand Llàcer, de la Imprenta CG. Además del diseño gráfico, obra de Félix Fernández.  Es la misma Imprenta CG la que produce y fabrica la edición de los calendarios. 

Con proyectos como este calendario, nuestra intención es contribuir a dar a conocer el valioso e inagotable talento de nuestros creadores y artistas, y ofrecer nuestro apoyo a las familias desplazadas con niños en tratamientos médicos”, ha destacado Mariví Borredá, directora general, junto a Juan Senent, de La Imprenta CG. 

La Imprenta CG es una reconocida empresa valenciana en el sector de la cultura y las artes gráficas. Su trayectoria está repleta de colaboraciones con artistas, organizaciones y eventos culturales a las que se unen su vertiente más solidaria con proyectos como el de este calendario a favor de la Casa Ronald.

“Para nuestra Fundación es reconfortante contar con el apoyo constante desde hace años de una empresa como la Imprenta CG. ” afirma Ana Belen Diaz, gerente de la Casa Ronald en València. “El calendario es un precioso regalo que llega además en el año en el que Valencia es Capital Mundial del diseño, por lo que para nuestra entidad es un gran orgullo ser la beneficiaria de este precioso trabajo”

La Casa Ronald de València es una de las cuatro Casas que la Fundación Infantil Ronald McDonald tiene en España. Anualmente son más de 200 las familias alojadas en sus instalaciones mientras su hijo o hija recibe tratamiento médico de larga duración.

El calendario puede adquirirse de forma presencial en la Librería Bangarang (Carrer de l’Historiador Diago, 9)  y en la Fundación Ronald McDonald (Carrer de la il.lusió nº 6, junto al hospital Nueva Fe). 

También se puede comprar online en el siguiente link.

Texto: Casa Ronald McDonald

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.