Yarek Gasiorowski y David Martínez representarán a la Academia del VCF en la sub16 y sub17

Los jugadores de la Academia VCF son de nuevo protagonistas en las convocatorias de las categorías inferiores de la selección española, en este caso en la concentración de la Sub’16 en la que ya se encuentra estos días David Martínez y en la convocatoria de la Sub’17 en la que se ha incluido a Yarek Gasiorowski. 

En la lista de la selección nacional sub’17 hay nuevamente representación de la Academia VCF con la presencia del jugador Yarek Gasiorowski. El central de Polinyà de Xúquer Paterna vuelve a formar parte de una convocatoria de la selección sub’17 que afrontará el torneo de Exentos de Israel del 28 de noviembre al 6 de diciembre donde disputará tres partidos ante Israel, Inglaterra y Portugal.

El jugador David Martínez está estos días en la concentración de la selección sub’16 que participa en el Torneo Internacional Sub’16 que tiene lugar en Alfaz del Pi (Alicante).

El lateral de Gandia, que cumple su quinta temporada en la Academia VCF, ya fue titular este miércoles en el primer partido ante Irlanda y este viernes 26 jugará ante Noruega. 

Imagen y texto: valenciacf.com

Autor / 636 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *