Miguel Armenteros deja el banquillo del Castellón Femenino

El CD Castellón y Miguel Armenteros han llegado a un acuerdo para separar sus caminos. De esta manera, Miguel abandona el banquillo albinegro tras más de un año dirigiendo al primer equipo femenino. El equipo orellut juega en Reto Iberdrola (Segunda División Femenina), pero los resultados no estaban acompañando. 3 victorias en 10 partidos lo que sitúa al Castellón en la 12ª posición. La temporada pasada llegó al conjunto albinegro y consiguió mantener la categoría.

El Castellón no ha explicado los motivos de la marcha de Miguel Armenteros y no ha anunciado todavía quién será su sustituto. El cuadro castellonense tiene como objetivo intentar meterse en posiciones de Play Off para logar el ascenso a Primera Iberdrola.

«La Fundació Albinegra agradece a Miguel el trabajo y la profesionalidad con la que ha desempeñado su faceta en los banquillos en una categoría tan exigente como lo es Reto Iberdrola. La entidad “le desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional”.

Foto y texto: Fundació Albinegra/ Xavi Jorquera

Autor / 475 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *