Toda la información del fútbol base valenciano

El VCF Infantil A y la VCF Soccer Academy en el Sudeste de Europa participan este fin de semana en la Surf Cup 2021

COMPARTIR
, / 691 0

Doble representación de la Academia VCF en la Surf International Cup 2021 que tendrá lugar en Salou (Tarragona) hasta el domingo 28 de noviembre con la presencia de clubes nacionales como el FC Barcelona, RCD Espanyol, Ath. Bilbao y VCF Infantil A o clubes llegados del extranjero como el FC Deren de Mongolia, Vilnius Football Academy de Lituania y un equipo conformado por jugadores de la VCF Soccer Academy en Grecia y Chipre.

El conjunto que dirige Javi Sanchis debuta este jueves a las 21:00 h ante La Floresta, el viernes a las 11:00 h se enfrenta al Vilnius Football Academy y cierra la fase de grupos ese mismo viernes a las 18:30 ante el Cambrils Unió. Esta Surf International Cup para equipos U14 es el segundo torneo en que participa esta temporada el VCF Infantil A que a inicios de noviembre se desplazó a Georgia donde ganó la Copa Cola Cup.

Al participar en este torneo el VCF Infantil A aplaza el partido de Liga Autonómica que este fin de semana le enfrentaba al CD Roda A y que se disputará el próximo miércoles 1 de diciembre en la Ciutat Esportiva de Paterna. El infantil valencianista es líder invicto del grupo I de Liga Autonómica con 11 victorias y 1 empate en las 12 jornadas disputadas, con 51 goles a favor y 2 en contra.

En la otra parte del cuadro del torneo participará un equipo de la VCF Soccer Academy en el Sudeste de Europa, el VCF SEE U14, conformado por jugadores de las distintas escuelas de la Academia VCF en Grecia y Chipre.

El VCF SEE debuta este jueves 25 a las 20:00 h ante el RCD Espanyol, y afronta un doble compromiso el viernes, a las 11:00 ante el Ath. Bilbao y a las 18.30 ante el Cambrils Unió.

En caso de superar las respectivas fases de grupos podría darse un enfrentamiento directo entre el VCF Infantil A y el VCF SEE.   

Imagen y texto: valenciacf.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.