Toda la información del fútbol base valenciano

La Academia VCF organiza un Torneo 3×3 esta Navidad en la Ciudad Deportiva

COMPARTIR
, / 19 0

Durante dos días la Ciutat Esportiva de Paterna acogerá este novedoso Torneo 3×3 que la Academia organiza de forma conjunta con el partner Nitidia, al que pueden inscribirse todos los niños y niñas de entre 6 y 13 años que quieran formar un equipo con sus amigos y disfrutar de la oportunidad de jugar al fútbol en la Ciutat Esportiva de Paterna. Regalar fútbol siempre es una buena opción. Más aún regalar experiencias como la de poder jugar en la Ciutat Esportiva de Paterna. Esta Navidad puede hacerse realidad ese sueño de muchos niños y niñas en el Torneo 3×3 que la Academia VCF va a realizar el 2 y 3 de enero para equipos de 4 categorías mixtas: prebenjamín, benjamín, alevín e Infantil.

Los partidos del torneo tendrá lugar el domingo 2 de enero y el lunes 3 de enero en los campos de Fútbol 8 de la Ciutat Esportiva de Paterna que estará llena de buen ambiente de fútbol y de un completo programa de actividades lúdicas que complementarán el torneo con Fun Zone, animación, la mascota del Valencia CF…

Para aquellos jugadores que quieran disfrutar de una experiencia todavía más completa se ofrece la posibilidad de forma opcional de pack alojamiento y kit de equipación Puma del Valencia CF.

Imagen y texto: valenciacf.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.