Toda la información del fútbol base valenciano

La enfermería del Valencia Mestalla aumenta hasta llegar a 5 futbolistas

COMPARTIR
, / 29 0

El Valencia Mestalla ha pasado en las últimas semanas por un bache de resultados que le ha hecho perder el colchón de puntos que tenía después de ganarle al Atzeneta en casa, pero ese no es el principal problema ahora. Durante la pretemporada y en las primeras jornadas hubo contratiempos pero ahora son hasta 5 los jugadores que están con molestias o lesiones: Cristhian Mosquera, Lass Sangaré, Marc Ferris, Alessandro Burlamaqui y Hugo González.

En el caso de Cristhian Mosquera, el central hispano-colombiano fue una de las sensaciones de las primeras jornadas en el filial, puesto que se convirtió en titular indiscutible y esto le llevó a participar en los entrenamientos del primer equipo con Bordalás e incluso a ser titular con la selección sub-16 española y por ende ir convocado con el primer equipo al Sánchez Pijzuán. Quizá todo este “estrés” ha afectado a su musculatura hasta provocarle una lesión muscular en los cuádriceps que ya le tiene apartado unas semanas del césped.

Por otro lado, Alessandro Burlamaqui, que también fue sometido a mucho trasiego con pretemporada en primer equipo y primeras jornadas con el filial que le han causado molestias en la tibia y una lesión muscular que no le ha dejado competir más de 3 partidos con el Valencia Mestalla en liga. También en el centro del campo está Lass Sangaré, que tras superar su lesión muscular en los cuádriceps, ha tenido la mala fortuna de en un choque romperse el dedo meñique de la mano y arrastra también molestias musculares leves que no le impedirán participar en los próximos compromisos.

La enfermería también cuenta con la presencia de Marc Ferris, el lateral derecho debutó con el primer equipo esta pretemporada pero tuvo una lesión que le obligó a pasar por quirófano para una intervención rápida en el menisco. Se espera que “el avión de Xirivella” vuelva a despegar en el próximo mes de enero. Por último, Hugo González ha sido el que ha tenido la lesión más preocupante para Angulo y el equipo, no por la gravedad de la misma, puesto que es una microrrotura en los isquios sino porque tendrá que estar cerca de cinco semanas de baja con lo que eso supone al estar hablando del jugador que más está aportando en ataque al filial.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.