Pepe de los Santos, actualmente en la Academia del VCF, recibió un reconocimiento a su trayectoria

Pepe, Pepito, cuenta por décadas su antigüedad en el club. En Málaga celebró hace 20 años ese título tan ansiado y al que contribuyó con su labor silenciosa, cuidando de los campeones y ayudando a generar buen ambiente con su socarronería habitual. En Málaga tuvo años después un serio problema de salud del que una vez recuperado volvió para seguir cuidando de sus jugadores.

Ahora lo sigue haciendo con los más jóvenes de la Academia VCF a los que cuida igual o mejor que cuidaba a los campeones. Con su particular sentido del humor y su infinita paciencia, con su voz rasgada y sus consejos en dos palabras, con su mirada profunda y sus cejas pobladas. Pepito es uno de los nuestros, desde hace ya algunas décadas.

A mí me gustaría saber cómo hacía Pepe para hacernos los masajes con un cigarro en una mano y una Coca-cola en la otra” preguntaba Miguel Ángel Angulo entre las risas de los congregados en el Palco VIP del Camp de Mestalla. “Porque erais unos fenómenos que no necesitabais que os hiciéramos casi nada” respondía el entrañable ATS del Valencia CF. Fue uno de los momentos más divertidos del Fórum Algirós “LaLliga 2001.02. El començament d’una era” que este jueves reunió a una amplia representación de los protagonistas de aquel título que esta temporada cumple 20 años y que se recordó en este acto especial organizado por el Departament de Patrimoni-Museu de la Fundació VCF.

Imagen y texto: valenciacf.com

Autor / 643 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *