El CFI Alicante y nueve equipos regionales más se medirán a Primeras en la Copa 21-22

El Solares Medio Cudeyo (Cantabria), el Utrillas (Aragón), el Unami (Castilla y León), el Victoria (Galicia), el San Agustín de Guadalix (Comunidad de Madrid), el CFI Alicante (Comunidad Valenciana), el Mollerusa (Cataluña), el Villa de Fortuna (Murcia), el Huracán Melilla y el Laguna (Canarias), se clasificaron este miércoles para la primera ronda de la Copa del Rey.

En el caso del cuadro alicantino, la fiesta fue completa con un marcador abultado (7-1) ante el 6 de Junio ceutí. El CFI Alicante es el último equipo de la Comunitat que accede a esta ronda de Copa mediante el actual formato; a partir de la temporada que viene será el ganador de La Nostra Copa quien goce de este privilegio.

Estos diez conjuntos entrarán en el sorteo que se celebrará este jueves a las 16:30 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) y en el que quedarán emparejados con alguno de los 16 equipos de Primera División salvo el Real Madrid, el Barcelona, el Atlético de Madrid y el Athletic, que disputarán la Supercopa de España.

También estarán en el sorteo 21 equipos de LaLiga SmartBank (excepto la Real Sociedad B), 29 clubes de Primera RFEF, 32 de Segunda RFEF y los cuatro semifinalistas de la Copa RFEF.

Eliminatoria de la ronda previa de la Copa del Rey

Nalón 1 – SOLARES MEDIO CUDEYO 2
UTRILLAS 2 – Injerto 0
Aldeano 1 – UNAMI 3
VICTORIA 1 – Hernani 0
S.A. GUADALIX 6 – Mora 2
CFI ALICANTE 7 – Ceuta 6 junio 1
VILLA DE FORTUNA 1 – Atlético Espeleño 0
LAGUNA 4 – Jaráiz 1
MOLLERUSA 1 – Penya Independent 0
HURACAN MELILLA 2 – Atarfe Industrial 1

Clasificados para la siguiente ronda:

Solares Medio Cudeyo, Utrillas, Unami, Victoria, San Agustín de Guadalix, CFI Alicante, Villa de Fortuna, Mollerusa, Huracán Melilla y Laguna.

Texto: Agencia EFE

Autor / 9678 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *