Toda la información del fútbol base valenciano

El Alzira FS saca las entradas para el partido de Copa del Rey ante el Jimbee Cartagena

COMPARTIR
, / 103 0

El Family Cash Alzira jugará los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el Palau d’Esports ante el Jimbee Cartagena de Primera División. Una eliminatoria que se disputará a partido único el próximo martes 30 de noviembre, a partir de las 20:30 horas, en el pabellón alzireño. El club ya ha puesto en marcha la venta de entradas para la cita, con diferentes descuentos según la categoría, para la que se espera una gran presencia de afición en la grada.

Después de la remontada ante el Nueva Elda a domicilio, el Family Cash se ganó el privilegio de estar en el bombo para la siguiente ronda, donde el formato aguardaba la visita de un ‘Primera’ al Pala. El sorteo cruzó las bolas del Family y el Jimbee Cartagena, una de las mejores plantillas de la máxima categoría, con jugadores internacionales de la talla de Bebe, Solano o Mellado, entre otros, de los que se podrá disfrutar en el Palau en partido oficial, con el pase a octavos de final en juego.

No es novedad que la competición copera se juegue en el Palau, ya que la temporada pasada los alzireños se enfrentaron a Bisontes, pero fue en primera ronda y, además, sin público. Un año después, el ambiente de la grada será totalmente diferente. Para empezar, los abonados que sean socios y los abonados 1985 -un carné especial que emitió el club- tendrán la entrada gratuita al partido. El abonado raso pagará cinco euros y, además, podrá sacar una segunda entrada a ese mismo precio. La entrada para el público general será de 10 euros.

Texto y Foto: Family Cash Alzira

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.