Toda la información del fútbol base valenciano

‘Va a ser diferente’: Angulo valora el partido de este miércoles contra el Villajoyosa

COMPARTIR
, / 158 0

Miguel Ángel Angulo ha valorado el doble partido que hay esta semana y pone el foco en el aplazado frente a la Villajoyosa de este miércoles a las 20:00.

“Nosotros afrontamos cada partido con la idea de ir a ganar. Ahora el Atlético Saguntino está cogiendo una buena racha para ponerse en la zona alta de la clasificación y contábamos con que era un equipo que podía encaramarse ahí arriba, igual que el CD Roda. Pero no vamos a pensar en ese rival todavía porque nos enfrentamos al Villajoyosa CF el miércoles. Vamos a trabajarlo, a intentar corregir cosas que hemos visto que tenemos que mejorar y a fortalecer las que nos han gustado. Vamos a adaptar eso al campo y al rival”

¿QUÉ TIPO DE PARTIDO ESPERA CONTRA EL VILLAJOYOSA CF?

“Hemos visto jugar al Villajoyosa CF y hemos visto qué partido puede aparecer allí en el “Calsita” contra nosotros. Creo que va a ser un partido de muchísimo balón dividido, muchísimo juego aéreo, de muchísima concentración cerca de las áreas. Tendremos que ser muy seguros en defensa y tremendamente eficaces en ataque para sacar los 3 puntos”

Imagen y texto: valenciacf.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.