José Sanahuja es cesado y Alejandro Jiménez es nuevo entrenador del Juvenil A del Castellón

Alejandro Jiménez es el nuevo entrenador del Castellón Juvenil A tras el cese de José Sanahuja (en la foto). La destitución llega tras la derrota del equipo albinegro el pasado sábado ante el Elche Juvenil B en el Javier Marquina. Hasta la fecha, solo se había conseguido ganar 1 partido en casa de 6 posibles. Esto ha desembocado la destitución de José. Además, el Castellón estaba en undécima posición a 10 puntos de los puestos de ascenso. Una liga que acostumbra a tener a los Juveniles B.

Alejandro Jiménez, que había entrenado al Juvenil B en Preferente Juvenil Grupo I, asume el cargo y tendrá como objetivo el marcado hasta la fecha: devolver al equipo a División de Honor. Viene de entrenar a equipos como el CF Rafalafena, Levante y Patacona. Además, ha sido coordinador de la cantera del CD Almazora. Su cuerpo técnico en el Juvenil estará conformado por Cristian Sales y Nacho Viciano que estuvieron con Alejandro en el Juvenil B.

En el día de ayer, la cuenta de Fundació Albinegra comunicaba el cese de José Sanahuja que llegó al Juvenil A en la 19/20 después de su buen papel en el B. Consiguió ascender al equipo a DH en su primera temporada, pero, desafortunadamente, el equipo bajó a Liga Nacional el año pasado.

Félix Osorio e Israel Sanahuja también abandonan el cuerpo técnico ‘orellut’.

El club agradece el compromiso y esfuerzo de José en su etapa en el club y le desea la mayor de las suertes.

Autor / 475 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *