Toda la información del fútbol base valenciano

José Sanahuja es cesado y Alejandro Jiménez es nuevo entrenador del Juvenil A del Castellón

COMPARTIR
, / 127 0

Alejandro Jiménez es el nuevo entrenador del Castellón Juvenil A tras el cese de José Sanahuja (en la foto). La destitución llega tras la derrota del equipo albinegro el pasado sábado ante el Elche Juvenil B en el Javier Marquina. Hasta la fecha, solo se había conseguido ganar 1 partido en casa de 6 posibles. Esto ha desembocado la destitución de José. Además, el Castellón estaba en undécima posición a 10 puntos de los puestos de ascenso. Una liga que acostumbra a tener a los Juveniles B.

Alejandro Jiménez, que había entrenado al Juvenil B en Preferente Juvenil Grupo I, asume el cargo y tendrá como objetivo el marcado hasta la fecha: devolver al equipo a División de Honor. Viene de entrenar a equipos como el CF Rafalafena, Levante y Patacona. Además, ha sido coordinador de la cantera del CD Almazora. Su cuerpo técnico en el Juvenil estará conformado por Cristian Sales y Nacho Viciano que estuvieron con Alejandro en el Juvenil B.

En el día de ayer, la cuenta de Fundació Albinegra comunicaba el cese de José Sanahuja que llegó al Juvenil A en la 19/20 después de su buen papel en el B. Consiguió ascender al equipo a DH en su primera temporada, pero, desafortunadamente, el equipo bajó a Liga Nacional el año pasado.

Félix Osorio e Israel Sanahuja también abandonan el cuerpo técnico ‘orellut’.

El club agradece el compromiso y esfuerzo de José en su etapa en el club y le desea la mayor de las suertes.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.