La Academia del VCF se solidariza y apoya la investigación contra la ELA

El VCF Mestalla, el VCF Cadete A, el VCF infantil A, el VCF Infantil B o el VCF Femenino D realizaron el gesto de cruzar los brazos en el momento de realizar la foto del once inicial, sumándose así a la campaña que durante todo el mes de noviembre desarrolla el deporte valenciano y que fue presentada hace unos días con la presencia de Jaume Domènech y Berta Pujadas.

Un simple gesto, cruzar los brazos sobre el pecho, con mucho significado. El deporte, el fútbol, por la ELA, la Esclerosis Lateral Amiotrófica, una enfermedad progresiva del sistema nervioso que afecta las células nerviosas en el cerebro y la médula espinal que acaba provocando la muerte.

Los equipos de la Academia VCF han formado este fin de semana realizando ese gesto para apoyar la campaña del deporte valenciano para dar visibilidad a esta enfermedad y concienciar de la necesidad de reforzar la investigación para una enfermedad que por el momento no tiene cura. 

Imagen y texto: valenciacf.com

Autor / 644 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *