Toda la información del fútbol base valenciano

La efectividad del Sevilla tumba a un aguerrido Villarreal (2-3)

COMPARTIR
, / 84 0

El Villarreal perdió ante el Sevilla en un partido en el que las locales dominaron el juego en su mayoría, pero fueron castigadas por la gran efectividad del Sevilla, que tuvo muchas menos oportunidades, pero materializó mejor que las locales, que compitieron hasta el último minuto marcando el 2-3 en el 90.

Tras una plantada de medio minuto para protestar por la sanción de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de restarle tres puntos a Levante y Real Sociedad y seis al Villarreal, las amarillas consiguieron pronto hacerse con el dominio del balón gracias a una presión alta que incomodaba al Sevilla y les permitía controlar el partido.

El Villarreal tuvo en el minuto seis la primera ocasión con Sheila, que se plantó sola ante Sullastres, y el conjunto amarillo, que presionaba tras pérdida y recuperaba con facilidad, dominó al rojiblanco hasta que, a causa de un fallo en la salida de balón, Inma Gabarro (m.22) logró el primero tras una gran acción de Coleman.

Gabarro volvió a hacer el segundo superando a De Toro por arriba solo dos minutos después y, pese al mazazo, las locales se recuperaron y volvieron a imponer su control, pero Sullastres rechazó un disparo de Belén Martínez y la defensa sevillana se mostró muy segura impidiendo las múltiples ocasiones del Villarreal desde el saque de esquina.

La segunda parte arrancó con un Villarreal con mucha personalidad que volvió a someter al Sevilla y que recortó distancias a los cuatro minutos con un gol en propia puerta de Javiera Toro en su intento de despejar el chut de Martínez.

Pese a las buenas sensaciones amarillas, el conjunto de Nervión volvió a demostrar su efectividad con un gol de Toni Payne al contraataque. Luchó hasta el final el Villarreal, que protestó un posible penalti por mano en los últimos compases tras marcar Martínez un gol en el 90.

Ficha técnica:

2 – Villarreal: De Toro; Pérez, Mata, Soldevila, Pancha Lara (Oprea, m.86), Pinel (Medina, m.76), Campo (Prades, m.86), Zaira, Cienfuegos, Sheila (Bermell, m.89) y Martínez

3 – Sevilla: Sullastres; Débora, Nicart, Ramírez, Toro (Rivero, m.87), Vasconcelos (Del Estal, m.64), Gaitán (Cahynová, m.76) Payne, Calderón, Coleman (Otermín, m.63) y Gabarro (Franco, m.87)

Goles: 0-1, m.22: Gabarro, 0-2, m.24: Gabarro, 1-2, m.49: Toro, 1-3, m.70: Payne, 2-3, m.90: Martínez

Texto: EFE / Foto: LaLiga

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.