Hasta diez equipos de Segunda Regional se han metido en 1/64 de final de ‘La Nostra Copa’ FFCV

Diez equipos de Segona Regional han conseguido la proeza de alcanzar los 1/64 de final de ‘La Nostra Copa’, la cuarta eliminatoria de la competición.

CD Catí, UD Atzeneta de Castellón, UD Rocafort, Caudete de las Fuentes CF, UD Balompié Alfafar, CDF Bocairent, UD Beniopa, CEF El Verger, Club Costa City y UD La Cooca-Aspense se enfrentarán a un equipo de mayor categoría en la siguiente ronda, posiblemente uno de Preferent.

Hay tres equipos más que aún se pueden unir a estos diez, ya que quedan seis encuentros por disputar de esta eliminatoria de La Nostra Copa.

AD El Perelló (juega vs CF Cullera), CF Orba (juega vs CF Benitachell) y UE Gimnàstic Sant Vicent (juega vs Mutxamel CF) pueden unirse a los otros diez equipos de Segona ya clasificados.

Los otros tres encuentros pendientes que se jugarán la semana que viene son Júpiter CF Massamagrell v CF Albuixech, Torrefiel Athletic CF v CF Històrics de València y CD Polop v UD Altea.

Una machada

Lo realizado por los diez equipos ya clasificados es una machada teniendo en cuenta que fueron 168 equipos de Segona Regional los que iniciaron la competición el 11 de septiembre.

Esta pionera copa en España que da la posibilidad de acceder a la Copa de S.M. El Rey a cualquier equipo de la Comunitat Valenciana es una vivencia única para todos los equipos de la FFCV.

Todos los partidos se están viviendo con gran emoción por parte de los clubes y de los aficionados, que están llenando las gradas de sus estadios.

Ya con los de Preferent

La siguiente ronda, la de 1/64 de final, se disputará el 4 de diciembre y en ella ya entrarán en juego los 75 equipos de Preferent.

Además, hay tres equipos eliminados en esta tercera eliminatoria que aún tendrán posibilidades de continuar, ya que para completar el cuadro de 1/64 de final se repescará por sorteo puro a tres conjuntos que hayan caído en esta última ronda.

En esta ronda aún se mantiene el criterio geográfico siempre que sea posible.

Para conocer todos los detalles de la I edición de la Copa Comunitat ‘La Nostra Copa’, puedes consultar la Circular nº 13 de la FFCV.

Texto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *