Toda la información del fútbol base valenciano

Así es la nueva web para las Selecciones FFCV de fútbol, futsal y fútbol playa

COMPARTIR
, / 27 0

La FFCV ha presentado la nueva web para la Selecció Valenciana de fútbol, futsal y fútbol playa.

La presentación ha tenido lugar durante el acto oficial de anuncio del acuerdo entre la Diputació de València y la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana.

Salva Gomar, presidente de la FFCVToni Gaspar, presidente de la Diputació de València, y Andrés Campos, diputado de Deportes de la Diputació, han ejercido de maestros de ceremonias del estreno de la web.

César Calatayud (secretario general de la FFCV), Yolanda Folguera (portavoz de la Junta Directiva de la FFCV)José Gómez (coordinador selecciones futsal), José Andrés Menchero (coordinador selecciones Valenta) e Israel Martí (coordinador #somValenciana) han estado presentes en el evento.

Con el nombre de #somValenciana y bajo las tres premisas de ‘Orgull, Respecte i Germanor’, este nuevo rincón aglutinará toda la actualidad e información de las diferentes categorías y modalidades de la Selecció.

La nueva web, disponible en castellano y en valenciano, estará permanentemente visible en el menú principal de la home principal de ffcv.es y en ella se podrán conocer los integrantes de cada una de las selecciones, el palmarés, resultados, las convocatorias o los perfiles de los distintos entrenadores y entrenadoras de la Selecció.

Puedes consultar esta nueva web PINCHANDO AQUÍ

Actualmente la FFCV tiene en marcha 22 selecciones autonómicas entre fútbol, fútbol sala y fútbol playa:

  • Fútbol Valenta – sub12, sub15, sub17 y sub21
  • Fútbol masculino – sub12, sub14, sub16 y UEFA Regions’ CUP
  • Futsal Valenta – sub12, sub14, sub16 y sub19
  • Futsal masculino – sub10 (mixta), sub12, sub14, sub16 y sub19
  • Fútbol playa Valenta – sub19 y absoluta
  • Fútbol playa masculino – sub16, sub18 y absoluta

La gran mayoría de estas selecciones compiten en los diferentes campeonatos de España de su modalidad, representando a la Comunitat Valenciana allá donde van.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.