Toda la información del fútbol base valenciano

Abiertas las inscripciones para la marcha ‘Alboraia contra el càncer’ el 28 de noviembre

COMPARTIR
, / 10 0

El Ayuntamiento de Alboraya ha abierto las inscripciones para ‘Alboraia contra el càncer’. Se trata de una iniciativa que el Consistorio ha puesto en marcha con la colaboración de la Diputación de Valencia, la Asociación Española Contra el Cáncer de la localidad, Caixabank y otros 18 socios que pueden verse en el cartel y que tendrá lugar, como parte del circuito Runcáncer, el próximo domingo, 28 de noviembre a las 09:30 horas desde el Paseo de Aragón.

La marcha recorrerá 5,5 kilómetros del municipio en un acto organizado por la concejalía de Deportes que lidera Zeudy Estal, cuyo objetivo es recaudar fondos para la investigación en la lucha contra el cáncer. De esta manera, vecinos, vecinas, visitantes y cualquier participante podrán colaborar inscribiéndose en la iniciativa solidaria y adquiriendo un dorsal por 3 euros, una banderola por 3 euros o una camiseta por 6 euros.

Para facilitar la inscripción, el Ayuntamiento de Alboraya ha habilitado una gran cantidad de puntos de venta: La Ciutat de l’Esport (de 08:30 a 21:30 horas) y la carpa que instalará AECC los jueves 11 y 18 de noviembre en la Avenida Ausiàs March con la calle Pintor Peris Aragó de 17:00 a 20:30 horas, el viernes 26 de noviembre en la Plaza del Carmen a la misma hora y el domingo, 28 de noviembre, en el Paseo de Aragón, de 08:00 a 09:00 horas, instantes antes de comenzar la marcha.

Además, la inscripción también se puede realizar en los siguientes comercios locales: Activa’t Centre Fisioterapia (c/ San Pancracio, 29), el estanco de la plaza (Plaza de la Constitución, 26) y el kiosko Euro Alboraya (c/ Benimaclet, 5). Todos ellos en horario comercial.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.