El Valencia Mestalla vuelve al Puchades y la afición también

El Valencia Mestalla ha estado alejado del Antonio Puchades por la resiembra de su césped y por las jornadas como visitante, pero este fin de semana volverá a su estadio donde, de momento, se mantiene invicto esta temporada.

El objetivo es mantener el pleno de victorias que hasta el momento el conjunto de Miguel Ángel Angulo ha conseguido en casa con triunfos ante el CD Castellón B (3-1), CD Olímpic (4-0), UD Benigànim (5-0) y Atzeneta UE (2-1) que junto a los puntos sumados fuera de casa colocan al VCF Mestalla en la primera plaza de la clasificación.  El VCF Mestalla regresa este fin de semana al Antonio Puchades tras casi un mes desde que disputó el último compromiso como local. El filial valencianista vuelve a casa este sábado a partir de las 17:00 h ante el Silla CF en la jornada 12 del Grupo VI de Tercera División.

La afición valencianista podrá acceder al Antonio Puchades hasta completar el aforo permitido, una vez eliminadas las restricciones por la situación sanitaria, como ya ocurriera en el último compromiso del VCF Mestalla de local.

Socios: podrán acudir gratuitamente presentando en la puerta de acceso el carnet de socio que se les ha remitido en las últimas semanas (si algún socio todavía no hubiera recibido el abono puede contactar con Área Afición en contact.valenciacf.com)

Público General: desde una hora antes del encuentro en las taquillas de la Ciutat Esportiva de Paterna habrá venta de entradas para el público general respetando los % establecidos por la legislación vigente. El precio de las entradas será de 5 euros.

Las personas que accedan a las instalaciones del Antonio Puchades deberán cumplir con las siguientes indicaciones de acuerdo con el protocolo del club ante la COVID-19:

– Uso obligatorio de la mascarilla

– Toma de temperatura previa al acceso (en caso de temperatura superior a 37,5 grados no podrá accederse a las instalaciones)

– No está permitido comer en las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Paterna más allá de la zona de cafetería

– No está permitido fumar en las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Paterna

Imagen y texto: valenciacf.com

Autor / 644 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *