Toda la información del fútbol base valenciano

La Academia del VCF realizará un campus navideño en Benidorm

COMPARTIR
, / 189 0

Un fin de año y unas fiestas de Navidad llenas de fútbol. Así se presenta el final del mes de diciembre en la Academia VCF que del 26 al 30 del próximo mes celebrará la edición número XIII del Campus del Valencia CF en Benidorm. Los Campus que la Academia VCF desarrolla periódicamente a nivel nacional e internacional, forman parte de los VCF Soccer Academy Programs que ayudan a expandir mundialmente la marca Valencia CF y lo que simbolizan sus colores.

El objetivo principal de los VCF Soccer Academy Programs, además de expandir la imagen del Valencia CF y su filosofía por todo el mundo, es llevar los métodos de entrenamiento del Valencia CF a cualquier parte del planeta y difundir los valores que siempre acompañan a este Club, haciendo que los participantes disfruten y aprendan de la mano de los mejores profesionales de la Academia del Valencia CF.

La Academia VCF organiza esta nueva edición del VCF Soccer Camp por primera vez en fechas navideñas aprovechando las vacaciones escolares y dirigido a jugadores y jugadoras de entre 6 y 14 años. El Campus tendrá lugar en las instalaciones de Antonio López en Benidorm y está abierto a jugadores nacionales e internacionales.  

Los participantes del VCF Soccer Camp en Benidorm podrán optar entre un régimen interno o régimen externo en unas jornadas futbolísticas muy completas con un programa de actividades matinal y vespertino del domingo 26 al jueves 30 de diciembre que cuentan también con una visita especial al Mestalla Forever Tour, el estadio con más historia de Primera División.  

Las inscripciones para este VCF Soccer Camp en Benidorm están ya abiertas y pueden formalizarse en el correo de las instalaciones del Antonio López alopezentrena@gmail.com. Los jugadores del FC Atlético Benidorm, escuela conveniada en el programa Escoles VCF, tendrán un 10% de descuento en la inscripción de este campus que se presentó recientemente en Benidorm, en un acto que contó con la presencia de la Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm, Mariló Cebreros, así como Lorenzo Martínez y Vicente Roch, del área de Academias Internacionales de la Academia VCF.  

Imagen y texto: valenciacf.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.