El Valencia Mestalla ya tiene fecha y hora para su encuentro en Villajoyosa

El Valencia CF Mestalla ya sabe cuándo será el día que tendrá que volver a La Vila Joiosa para disputar el partido que fue aplazado el pasado 24 de octubre debido a que las medidas de las porterías de la Ciudad Deportiva “Lloret Calsita” no eran reglamentarias a pesar del visto bueno -durante la semana- del comité de la FFCV.

Según dictaba el reglamento, el partido debía jugarse antes de que la segunda vuelta del campeonato comenzase. Es por eso que, tal y como adelantaba ‘Blanquinegres’ y ha confirmado la FFCV, Villajoyosa CF y VCF Mestalla han acordado disputar el encuentro en jornada intersemanal, concretamente el miércoles 17 de noviembre a las 20:00 horas. El partido, a pesar del incidente y de los rumores que decían que se podía trasladar al Nou Pla, se jugará en el Calsita una vez que la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha dado luz verde a la medida de las porterías.

Semana complicada y de mucho desgaste físico para los chicos de Miguel Ángel Angulo, pues el filial valencianista tendrá que jugar 3 partidos (frente a Silla CF, Villajoyosa CF y Atlético Saguntino) en un lapso de 8 días. Pese a la reciente derrota, el Valencia Mestalla sigue siendo líder del grupo y en esta semana tendrá la oportunidad de recuperar partidos y por lo tanto puntos para consolidarse como mejor equipo de la tabla.

Autor / 644 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *