Toda la información del fútbol base valenciano

Angulo analiza la derrota ante el CD Roda, la primera de la temporada

COMPARTIR
, / 199 0

El VCF Mestalla sufrió su primera derrota de la temporada en la visita al CD Roda dentro de la jornada 11 del Grupo VI de Tercera RFEF en el que pese a no sumar mantiene la primera plaza. El filial valencianista buscó la victoria y mostró ambición y valentía, pero no aprovechó sus opciones y acabó encajando un gol en acción a pelota parada en los minutos finales. El técnico del VCF Mestalla Miguel Ángel Angulo analiza esta primera derrota del filial.

¿Qué valoración hacemos de este partido?

“Te vas con una sensación agridulce. Nos han hecho el gol en el momento que mejor estábamos. Estábamos siendo dominadores, intentado ganar el partido y en una jugada que tal vez no tenía mucho sentido hacer un despeje sale un saque de córner y a balón parado, tengo dudas de si el gol es en fuera de juego, pero ya está decidido. En líneas generales, creo que el equipo ha sido valiente y ha querido ir a por el partido y cuando te atreves a hacer este tipo de cosas te puedes encontrar con que el rival te puede hacer un gol”

¿Qué se puede aprender de esta derrota?

“En todos los partidos hay cosas positivas con independencia del resultado. Sabíamos que hoy era un rival complicado que todavía no había perdido ni encajado en casa y que defiende muy bien. Hemos tenido nuestras ocasiones, sobre todo la de Fran Pérez al final que podía haber marcado la dinámica final del partido. Sabíamos que hoy iba a haber pocas oportunidades y que iba a ser muy importante la eficacia en las áreas tanto para defender como para atacar”

Lo más justo quizá hubiera sido un empate

“Tal vez hubiera sido el resultado más justo, sí. En la primera parte hemos intentado ser los que controláramos nosotros el partido, pero ellos, con Meseguer sobre todo, nos han encontrado muchas líneas de pase y nos ha costado cortar sus entradas por banda izquierda. Tras el descanso hemos corregido esa situación y hemos sido claros dominadores, buscando el último pase, que nos ha faltado mejorar, y tal vez hoy el resultado más justo hubiese sido de empate a cero”

Primera derrota de la temporada

“Hay que darle normalidad y naturalidad. Esto es parte del fútbol. Hoy han hecho un gran esfuerzo y ya les hemos dicho en muchas ocasiones que no siempre el esfuerzo y el trabajo te van a dar los tres puntos y el objetivo que persigues, porque hay muchos factores en el fútbol que pueden hacerte no ganar. Hoy ha sido un día que, a pesar del esfuerzo y el trabajo, te vas con cero puntos. Tenía que llegar en algún momento esa derrota, no iba a ser fácil ganar todos los partidos de liga. Y lo vamos a afrontar con mucha tranquilidad y normalidad y ya pensando en el siguiente partido”

Imagen y texto: valenciacf.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.