Toda la información del fútbol base valenciano

El Villarreal sigue sin alzar el vuelo y cae ante el Madrid CFF (0-3)

COMPARTIR
, / 29 0

El Villarreal Femenino acentuó este sábado su mala dinámica al ser superado por el Madrid CFF con un doblete de Silvia Rubio y un gol de Geyse que dejan al equipo amarillo sin puntuar por sexto partido consecutivo.

Tras un calendario muy exigente en el que el equipo de Sara Monforte ha encadenado partidos ante cinco de los seis primeros clasificados de la tabla, este sábado el Villarreal volvía a jugar en casa -no lo hacía desde hace más de un mes- con necesidad de sumar para intentar salir del último puesto ante un Madrid con una dinámica irregular.

En la primera media hora del encuentro el Villarreal fue superior al conjunto madrileño, si bien no fue capaz de crear ocasiones claras de gol, pero las castellonenses se sentían cómodas gracias a su dominio.

Pero, en el minuto 34, Silvia Rubio adelantó a las madrileñas con un disparo lejano que no logró alcanzar Tajonar y la primera parte se cerró con derrota por la mínima de las ‘groguetes’.

Tras el descanso, Monforte introdujo cambios para dotar al equipo de un carácter más ofensivo, pero Rubio volvió a marcar (m.78) y, ocho minutos después, Kerolin asistió a Geyse, que marcó el tercero de las visitantes ante un Villarreal que no tuvo grandes ocasiones para hacerle frente al Madrid y que sigue sin dejar buenas sensaciones.

Ficha técnica:

0 – Villarreal CF: Tajonar; Pancha Lara, Miguélez (Bermell, m.64), Soldevila, Campo, Lima (Medina, m.88), Flores (Cienfuegos, m.77), Royo (Martínez, m.46), Prades, Guijarro (Pinel, m.88) y Pérez

3 – Madrid CFF: Ulloa; Antonia, Daiane, Hickmann, Domínguez, Bonsegundo (Ruiz, m.94), Rubio, Rita, Gabi (Estela, m.89), Kerolin y Geyse

Goles: 0-1, m.35: Rubio, 0-2, m.78: Rubio, 0-3, m.86: Geyse

Foto: LaLiga / Texto: EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.