Toda la información del fútbol base valenciano

La afición podrá volver a ver al Atlético Levante reservando sus entradas

COMPARTIR
, / 342 0

El Levante UD volverá a abrir la Ciudad Deportiva de Buñol para poder asistir en directo al partido del Atlético Levante UD. El filial jugará este domingo 7 de noviembre desde las 12:00 horas frente al Águilas FC.

Los abonados, que tendrán preferencia, interesados en asistir deben mandar un mail a entradasatleticolevanteud@levanteud.es.

Las entradas son gratuitas y se irán adjudicando por orden de solicitud. En el caso de que haya sobrante de entradas no reservadas por nuestros abonados, saldrán a la venta para el público en general este viernes. El club informará en este caso del procedimiento para comprarlas.

Los abonados pueden enviar ya el correo electrónico con la petición de la localidad y el plazo para solicitarla concluirá este jueves a las 19:00 horas.

Cada abonado puede pedir hasta seis entradas, todas ellas de abonados con su correspondiente número de abono y DNI. El club contestará los e-mails informando si la entrada o entradas solicitadas están concedidas.

Para acceder al Mini Estadi en la Ciudad Deportiva habrá que facilitar el abono y el DNI.

Los accesos a la Ciudad Deportiva, así como la presencia en las gradas, están sujetos a la normativa en vigor establecida por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana.

Además, informamos que las restricciones por el COVID no permiten comer, ni el consumo de bebidas en la grada, excepto agua.

Desde el Levante UD agradecemos a nuestros abonados el cumplimiento de todas las medidas sanitarias y de protocolo y la comprensión de las mismas.

Imagen y texto: levanteud.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.