Toda la información del fútbol base valenciano

La UD Alzira presenta la Comisión del Centenario en la Casa de la Cultura de Alzira

COMPARTIR
, / 175 0

El conjunto azulgrana presentó en el día de su 99 aniversario los proyectos destinados a conmemorar el siglo de fútbol federado en la capital de la Ribera Alta. En un acto que reunió a expresidentes, aficionados, jugadores y exjugadores, entrenadores, aficionados y entidades relacionadas con la entidad en general se desveló que, por ejemplo, el Valencia CF podría visitar el Suñer Picó la próxima pretemporada para disputar el trofeo del Centenario.

El presidente de la FFCV, Salva Gomar aseguró que se tratará de intentar que el Suñer Picó acoja en las próximas fechas un partido de la Selección Española absoluta Femenina.

Además, en las intervenciones de las personalidades ubicadas en la mesa presidencial el presidente de la UD Alzira, Juan Antonio Sanjuán, entendió que «la UD Alzira se encuentra más viva que nunca a las puertas del Centenario». A su vez, Xavi Ferri, presidente de la Comisión del Centenario aseguró que «el centenario será un homenaje al fútbol de Alzira, que ha estado ahí en los momentos de alegría y los más oscuros que ha padecido la ciudad»

Desde el Excmo. Ayuntamiento de Alzira, Diego Gómez, alcalde de la ciudad ofreció la ayuda del Consistorio «en un año que reúne la capitalidad cultural». Fernando Pascual, el edil de deportes aseveró que «ser del Alzira es un orgullo y un sentimiento».

Comitiva del Centenario

La Comitiva del Centenario está compuesta por una directiva de honor formada principalmente por expresidentes y que sigue el siguiente orden:

Presidente: Diego Gómez

Vicepresidente: Fernando Pascual

Miembros de honor: Juan Antonio Sanjuán, Alfredo Suñer, Agustín March, José Martínez, Alberto Campos, Pepe Furió, Sebastián Fontana, Pepe Bartolomé, Pepe Bosch y Javier Pérez.

A su vez, la comisión ejecutiva está conformada por aficionados y apasionados del conjunto azulgrana:

Presidente: Xavier Ferri

Vicepresidente: Aureliano Lairón Vocales: Pepe Casado, José Ramón Mazo, Juan Pellicer, Antonio Gómez, José López, Ernesto Colomer, Ricardo Juan, Inés Cándido, Isabel Carreres, Rafa Asensio, Laura Gomar, Fernando Barberà, Vicent Dolz, David Chordà, Paco Clari, Juanjo Nadal, Rubén Pastor, José Camarena, Alberto Gomar y Vicent Cucarella.

Texto y Fotos: UD Alzira

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.