El Villarreal hace oficial la renovación de Arana hasta 2024

Pues ya es oficial. El Villarreal ha anunciado la renovación de Juan Carlos Arana hasta la temporada 2024. El delantero canario tenía contrato con el club groguet hasta el año 2023 y ha ampliado el acuerdo por 1 temporada más. Además, según ha podido saber EsportBase, existe la posibilidad de que pueda firmar otro año más (hasta 2025). Sin embargo, la idea principal en el nuevo contrato era firmar dos años más y uno opcional (que sería hasta el 2026) como adelantó este periódico hace unas semanas.

El ariete de las Islas Canarias está demostrando un nivel estratosférico en el Villarreal ‘B’. 5 goles en 10 partidos. Ya ha superado su registro goleador de la pasada campaña. El Villarreal sabía que varios clubes estaban detrás de él. De hecho, algunos equipos de la Liga Portuguesa querían hacerse con sus servicios. Uno de ellos era el Marítimo de Funchal que se puso en contacto con el club castellonense para hacerle saber el interés, pero los de La Plana rechazaron la propuesta.

Así ha comunicado el Villarreal la renovación de Arana.

Una decisión acertadísima por parte del Villarreal ya que blinda al jugador que mejor está rindiendo en el filial. Pronto lo veremos en Primera División.

Foto y texto: @CanteraGrogueta/ Xavi Jorquera

Autor / 489 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *