Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia Mestalla sucumbe ante el Villarreal B en un amistoso

COMPARTIR
, / 102 0

El Valencia Mestalla se ha medido en la mañana de hoy a uno de los mejores, si no el mejor, equipos de 1ª RFEF como es el Villarreal B. El partido se pactó la semana pasada y se ha disputado hoy en la Ciudad Deportiva de Miralcamp con un desenlace favorable al equipo local por 5-1. El partido ha servido a ambos equipos para probar nuevas situaciones de partido, dar minutos a los menos habituales o a los que salen de lesión y en el caso del Valencia Mestalla también ha habido presencia de bastantes jugadores del juvenil división de honor.

El Villarreal B venía de perder contra el Real Madrid Castilla

El Villarreal B sufrió su primera derrota de la temporada tras pasar nueve jornadas invicto en una categoría tan complicada como es la Primera RFEF Footters. Los hombres de Miguel Álvarez cayeron a domicilio ante un buen Real Madrid Castilla, que le dio la vuelta al tanto inicial de Tasende.

El Mini Submarino tuvo grandes ocasiones en los pies de A. Forés e Iker Goujón, que debutaba en partido oficial con el Villarreal B, pero sin fortuna. El Villarreal B disputará su próximo encuentro frente al Alcoyano el próximo domingo, 7 de noviembre, a las 12.00 horas en el Mini Estadi. 

El Valencia Mestalla aprovecha para probar

Este partido ha servido a Miguel Ángel Angulo para probar un esquema distinto al que se emplea habitualmente en liga, puesto que la disposición en la mañana de hoy ha sido de 4-3-3 y normalmente está jugando 4-4-2. El once titular ha tenido también la particularidad de las rotaciones y la presencia de juveniles, puesto que el filial valencianista ha salido con:

Juanjo Garrancho (0 participaciones en liga), Vicent Agulló (juvenil), Rubén Iranzo, Facu González (minutos tras lesión), David Ruíz (minutos tras lesión), Alessandro Burlamaqui, Javi Guerra, Martín Tejón (juvenil), Fran Pérez, Noha Ndombasi y Bashiru.

Con este once el Valencia Mestalla ha llegado al descanso con 1-1 en el marcador con gol de Fran Pérez y tres palos (dos de Fran Pérez y uno de Javi Guerra). Además, el Villarreal B intentaba hacerse con el partido pero no encontraba facilidades para ello.

La segunda parte ya ha sido muy distinta. Dos cambios al descanso (David Ruíz por Iván Muñoz y Yellu, centrocampista juvenil, por Martín Tejón) le sirvieron al Villarreal B para ganar confianza en el centro del campo y tener muchas llegadas en pocos minutos. En a penas 15′ el partido estaba 3-1 para los groguets. Después, los cambios de Javi Guerra, Facu, Burlamaqui, Rubo y Fran Pérez por Miki Bosch, César Tárrega, Pedro Alemañ, Víctor Esquerdo y Pieter Edmons no fueron suficientes para evitar dos goles más del Villarreal B que sentenciarían el amistoso.

Con este contundente resultado el Valencia Mestalla ya se enfoca en el próximo duelo que le llevará hasta la ciudad deportiva de Pamesa para enfrentarse al CD Roda y seguir defendiendo el liderato. Por otro lado, el Villarreal B quiere rehacerse de su primera derrota y tendrá su oportunidad en casa frente al CD Alcoyano.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.