Toda la información del fútbol base valenciano

¡Campeones! El Infantil A del Valencia CF gana la Coca-Coca Cup en Georgia

COMPARTIR
, / 52 0

Culmen a una semana casi perfecta en lo deportivo, con el equipo invicto en los 5 partidos disputados ante rivales de Ucrania, Georgia o Kazajistan, y también en la experiencia cultural y las vivencias de este primer gran viaje al extranjero para muchos de los jugadores que ya regresan a casa con una Coca-Cola y una sonrisa.   

Una experiencia futbolística y una experiencia vital de las que siempre se recuerdan. El VCF Infantil A regresa este lunes a Valencia desde Georgia con una mochila cargada de vivencias tras completar una larga semana a más de 5.000 km participando en Tibilisi en la Coca-Cola Cup 2021 -torneo internacional en el que participaban equipos de 6 países diferentes- y con el título que consiguieron ayer tras superar en la final al Shakhtar Donest en los penaltis.

De regreso, las emociones y la alegría final compensan el cansancio de las horas de viaje. Es inevitable repasar mentalmente las imágenes de la celebración de la Coca-Cola Cup y de una final que hubo que luchar a fondo para conseguir la victoria. Primero remontando el tanto inicial del equipo ucraniano y luego en una tanda de penaltis que por momentos también se puso cuesta arriba. El lanzamiento definitivo de Jaume Durà provocó la explosión de júbilo del equipo y de la delegación desplazada a Georgia.  

Imagen y texto: valenciacf.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.