El Villarreal prolonga su sequía ante el Atlético de Madrid (3-0)

El Villarreal Femenino cayó en su visita al Atlético de Madrid con los goles de Leicy Santos, Thembi Kgatlana y Sheila García en un partido que el conjunto amarillo jugó con una jugadora menos desde el minuto 39 por la expulsión de la capitana Lara Mata por doble amarilla.

El Villarreal se enfrentaba este domingo a otro de los rivales fuertes de la competición en la que aspiran mantenerse y las atléticas hicieron muestra de su pegada a los trece minutos de juego con un gol de Santos de cabeza tras un saque de esquina.

Las amarillas intentaban buscar su sitio en el terreno de juego para lograr el empate, pero el dominio rojiblanco era total y Kgatlana marcó el segundo regateando a Tajonar y marcando a placer (m.35). El gol dejaba toca al submarino que, además, se quedó con una jugadora menos al ver Lara Mata la segunda tarjeta seis minutos antes del descanso.

Tras el descanso, el Atleti seguía sometiendo al equipo de Sara Monforte, que no conseguía acercarse a la meta defendida por Hedvig Lindahl y Sheila García hizo el tercero para las rojiblancas tras una gran acción individual (m.54).

Deyna Castellanos estuvo a punto de marcar el cuarto en el 87 ante un Villarreal que se mostró inofensivo. El equipo castellonense acumula cinco derrotas seguidas y tras la victoria del Rayo Vallecano cae al último puesto de la clasificación.

Ficha técnica:

3 – Atlético de Madrid: Lindalh; Latorre (Ajibade, m.69), Aleixandri (Fribie, m.80), Van Dongen, Menayo, Santos, Meseguer (Amanda, m.69), Maitane, Sheila (Simon, m.80), Deyna y Kgatlana (Álvarez, m.64)

0 – Villarreal: Tajonar, Pérez, Mata, Soldevila, Oprea (Pancha Lara, m.46), Lima, Pinel (Medina, m.45), Flores (Cienfuegos, m.81), Campo, Guijarro (Royo, m.58) y Martínez (Prades, m.58)

Goles: 1-0, m.13: Santos, 2-0, m.35: Kgatlana, 3-0, m.54: Sheila

Foto: LaLiga / Texto: EFE

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *