Toda la información del fútbol base valenciano

Andrea Palacios recupera la sonrisa en DUX Logroño

COMPARTIR
, / 43 0

Si hay una futbolista que ha arrancado la temporada con buen pie, es Andrea Palacios. La jugadora, natural de Paiporta, va entrando poco a poco en la dinámica del DUX Logroño, club en el que está cedida por el Levante esta temporada.

Palacios es una futbolista que, en los últimos años, ha sufrido un auténtico calvario con las lesiones. Varias de ellas de rodilla, tanto de ligamento cruzado como de menisco, han hecho que la central no pueda desarrollar de forma normal su carrera en estas pasadas temporadas.

Con tal de seguir creciendo y poder estar más cerca de alcanzar su máximo nivel, tanto ella como el Levante creyeron conveniente buscar una cesión y apareció la opción del DUX Logroño, un equipo potente y con el objetivo de ascender a Primera Iberdrola en la presente campaña 21-22.

Comienzo de temporada esperanzador

Andrea Palacios ha participado hasta la fecha en seis de los siete encuentros disputados en la competición liguera, partiendo en dos de ellos como titular. En total suma una cantidad de 209 minutos que le están devolviendo las sensaciones que por momentos olvidó.

En los seis encuentros en los que la defensa ha participado, el DUX Logroño ha obtenido cuatro victorias, un empate y una derrota, permitiendo esos resultados que el cuadro riojano esté establecido en la quinta posición con 16 puntos, a cinco del liderato.

Explosión de felicidad

Sin duda, en este inicio de temporada ha habido un punto de inflexión para Palacios y es que en el partido frente al Sporting de Gijón experimentó, por fin, una nueva explosión de felicidad.

Tras un encuentro complicado donde el conjunto asturiano se puso con un 0-2 a favor, el DUX Logroño consiguió empatar el encuentro en la recta final del partido. Precisamente, en ese tramo final del choque saltó al campo Andrea Palacios, que se erigió como la heroína para las suyas y consiguió culminar la remontada con un tanto en el último minuto para certificar la victoria en favor del DUX.

Un futuro esperanzador

El inicio de temporada ha sido esperanzador para la defensa central, no solo por estar cosechando buenos resultados a nivel colectivo y teniendo participaciones destacadas a título personal, sino sobre todo porque poco a poco está reencontrándose con su mejor versión.

Después de haber dejado las lesiones atrás y haberse podido asentar en un nuevo equipo, es el momento para que Andrea Palacios dé un golpe encima de la mesa y complete la progresión que las lesiones le cortaron en los últimos años.

Foto: RVelasco19

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.