Toda la información del fútbol base valenciano

Habla Raúl Pérez, segundo de Angulo, en la previa del Callosa Deportiva – Valencia Mestalla

COMPARTIR
, / 41 0

El Valencia CF Mestalla visita (sábado, 18:00 horas) este fin de semana “El Palmeral” de  Callosa de Segura (Alicante) con el objetivo de recuperar el liderato. Los de Miguel Ángel Angulo volverán a disputar partido después de haber sufrido un percance con las porterías la pasada jornada en La Vila Joiosa que les obligó a aplazar el encuentro.

Raúl Pérez, mano derecha de Angulo en el banquillo del filial valencianista, ha hablado en los micrófonos de VCF Media sobre el próximo compromiso liguero del VCF Mestalla: cómo vuelven tras el ‘parón obligado’ de la pasada semana, qué tipo de partido esperan frente al Callosa Deportiva y la importancia de que tienen este tipo de encuentros para la formación de los jugadores.

CON GANAS TRAS EL PARÓN OBLIGADO DE LA PASADA SEMANA

“Teníamos ganas de que vuelva la normalidad. Al final, un fin de semana sin competir viene bien para desconectar, pero nos gusta la competición y nos gusta que llegue el fin de semana para poder jugar partidos

¿QUÉ TIPO DE PARTIDO ESPERAN?

“Sabemos que contra el Callosa Deportiva va a ser un partido complicado en un campo de hierba natural donde va mucha afición, porque es un equipo que mueve mucha gente. Han sacado muchos puntos en casa, dos victorias y un empate, y allí en “El Palmeral” tiene un talante y una manera de plantear los partidos muy buena. Los vi en directo y me gustaron bastante. Nos vamos a encontrar un partido lleno de dificultades, pero esperamos saber neutralizar y combatir lo que nos vamos a encontrar para poder traer los tres puntos para casa”

ESTE TIPO DE ENCUENTROS AYUDAN A LOS JUGADORES EN SU FORMACIÓN

Este tipo de partidos nos enriquece, sobre todo a los jugadores que están en formación. Nuestro objetivo, además de ganar partidos, es formar jugadores y que lleguen en las mejores condiciones al primer equipo, y este tipo de partidos, con diferentes superficies y medidas, nos viene bien. No tenemos que perder nuestro estilo ni nuestra idea; tenemos que ser nosotros mismos y adaptarnos también a las circunstancias del campo y del rival”

Imagen y texto: valenciacf.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.