Aquí están los pasos necesarios para formar parte de la ‘Escola de Gegants’ Querubín FFCV

Ya hay 30 equipos inscritos en la nueva Escola de Gegants, la primera categoría querubín de la historia de la FFCV, a unos días de que finalice el plazo.

Una cifra que constata el éxito de la iniciativa de la FFCV, en una temporada destinada a la implantación de los querubines federados en la Comunitat Valenciana.

Pasos para la participación de tu equipo

Tanto para estos 30 equipos como para los que se puedan inscribir hasta que finalice el plazo, desde la FFCV se recuerdan los requisitos obligatorios para poder disfrutar de la Escola de Gegants:

  • Todos los niños y niñas que la vayan a jugar tienen que estar afiliados en el sistema Fénix antes del 11 de noviembre para que su club pueda presentar la licencia antes de que inicie la competición.
  • De igual manera, los niños/as deberán pasar la pertinente revisión médica para poder formalizar la licencia. La podrán pasar en cualquier centro conveniado con la mutualidad donde habitualmente lo pasan el resto de futbolistas federados.
  • El club debe presentar las fichas de los jugadores ya afiliados y con la revisión médica pasada.

El hecho de que los familiares afilien al niño/a facilita mucho la labor al club a la hora de inscribir al equipo.

En caso de que el club no pueda realizar la inscripción a través del sistema Fénix (como habitualmente se hace) deberán remitir el correo con los datos de inscripción del equipo al mail competiciones@ffcv.es.

Texto y Foto: FFCV

Autor / 9693 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *