Toda la información del fútbol base valenciano

Rubén Iranzo, central del Valencia Mestalla valora su convocatoria con la sub-19 y la presencia de compañeros en otras categorías

COMPARTIR
, / 725 0

Iranzo, habitual en las convocatorias de las inferiores, forma parte de una larga lista de jugadores de la Academia VCF que en las últimas semanas han entrado en las citaciones de la Sub-15, Sub-17, Sub-18 y Sub-19 de la selección española. Paso a paso Rubén Iranzo sigue creciendo en la Academia VCF y también en la selección española. Este martes tiene la oportunidad de estrenarse con la Sub-19 que juega a partir de las 18:00 h un amistoso ante Israel en Alcoy. Dos días después repite rival, esta vez a partir de las 12:00 en Alzira.  

Sobre la convocatoria:

“Muy feliz, siempre es un orgullo ir con la selección y representar a tu país. Es mi primera vez con la sub’19 porque hace un mes me citaron, pero estaba lesionado y no pude ir”

Sobre la generación 2003:

“Sí, hay varios jugadores que están ya en Primera y Segunda y complementamos otros que estamos en filiales o en Juvenil de División de Honor. Es un grupo muy fuerte hay mucho compañerismo y estamos todos felices”

Presencia de canteranos en las categorías inferiores de la selección española:

“El Valencia CF es un club grande desde siempre y la Academia VCF está haciendo un buen trabajo y por eso se ve reflejado en las convocatorias de la selección española y en la de otras convocatorias de otros países”

Situación del Valencia Mestalla:

“Son partidos clave, tenemos que sacar los máximos puntos posibles. Lo afrontamos con la mayor ambición y yendo a ganar en cada uno de ellos. El míster siempre lo menciona que este año tenemos dos ligas, la que tenemos en el Puchades y la que tenemos fuera. Es un reto porque fuera los equipos son fuertes y juegan en casa y es más complicado para nosotros porque en el Puchades tenemos dimensiones más grandes y se adapta más a nuestras características de juego. Siempre es más difícil fuera de casa. Sí, somos un equipo completo, con mucha competencia en todos los puestos, y rinden los que juegan de titular una semana, los que entran desde el banquillo, incluso los que se hayan podido quedar fuera de la lista. Y como se ve cada semana cambia el once, cambia los que están en convocatoria y eso es bueno porque eso te permite adaptarte a las diferentes circunstancias del partido para conseguir los tres puntos”

Imagen y texto: valenciacf.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.