Toda la información del fútbol base valenciano

El Infantil A del Valencia CF participará en la Coca-Cola Cup en Georgia

COMPARTIR
, / 772 0

El VCF Infantil A inicia la competición este martes (a las 11:00 hora local) jugando ante Shakhtar Donest de Ucrania. Posteriormente miércoles y jueves se enfrentará ante el Bunyodkor de Uzbekistan y al Saburtalo de Georgia. Los dos primeros de cada grupo clasificarán para las semifinales que se disputan el sábado mientras que el domingo se juega la final.   

Para muchos de los jugadores es su primera experiencia internacional, tras un periodo en que apenas se han celebrado torneos en el extranjero por la situación sanitaria. Como es habitual, el equipo se ha desplazado hasta esta región del Caucaso con una delegación de la Academia VCF para atender todas las necesidades de los jugadores.

5000 kilómetros separan Valencia de Tiblisi, la capital de Georgia. Hasta allí se ha desplazado el VCF Infantil A que a partir de este martes participa en la Coca-Cola Cup, torneo internacional para jugadores nacidos en 2008 y en el que participan también clubes como el FC Barcelona, Shakhtar Donest, Trabzonspor o el conjunto local del Saburtalo en cuyas instalaciones se juegan los partidos.

El conjunto que dirige Javi Sanchis ocupa actualmente la primera plaza del Grupo I de Liga Autonómica tras haber completado un pleno de victorias en las 8 jornadas disputadas -la última de ellas el pasado sábado 0-1 ante el Elche CF- y cuenta actualmente con 24 puntos, con 36 goles a favor y solo 1 gol en contra, el que encajó en la jornada inaugural.   

Imagen y texto: valenciacf.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.