Toda la información del fútbol base valenciano

Aplazado el Villlajoyosa CF vs Valencia Mestalla por un problema de medidas en las porterías

COMPARTIR
, / 716 0

Las porterías de la Ciudad Deportiva Lloret Calsita tenían una oscilación de hasta 10 centímetros en la altura de sus postes al travesaño. En uno de ellos la medida realizada por el colegiado marcaba 231 cm de altitud por los 244 cm que indica el reglamento.

El partido que este domingo tenía que disputar el VCF Mestalla ante la VIlajoiosa CF correspondiente a la Jornada 9 del Grupo VI de Tercera RFEF ha quedado aplazado por el colegiado tras constatar que las porterías de la Ciudad Deportiva Lloret Calsita no cumplían con las medidas reglamentarias establecidas por la RFEF.

El VCF Mestalla se ha desplazado hasta la Ciudad Deportiva Lloret Calsita de la Vilajoiosa escenario designado por el club local para disputar el partido en lugar del Nou Pla, campo habitual del equipo alicantino en donde ha jugado hasta ahora sus partidos de competición. El equipo ha regresado una vez el colegiado del encuentro ha dado a conocer oficialmente la suspensión del partido. El VCF Mestalla queda ahora a la espera de que se designe una nueva fecha por parte de la FFCV para disputar este encuentro ante la Villajoyosa CF y seguirá preparando sus próximos dos compromisos lejos del Antonio Puchades que afrontará, como ha hecho en anteriores temporadas y esta misma temporada ya ante Orihuela CF, Jove Español y Elche Ilicitano, adaptándose a las circunstancias y características del terreno de juego siempre dentro de lo establecido por el reglamento de la RFEF.      

Texto e imagen: valenciacf.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.