Toda la información del fútbol base valenciano

Andrés Rodríguez fichará por el Cartagena

COMPARTIR
, / 986 0

Andrés Rodríguez, futbolista del Villarreal ‘C’, está cerca de firmar por el Cartagena. El lateral murciano no estaba entrando en los planes de Pere Martí esta temporada y ha considerado que la mejor opción era salir del cuadro groguet. Andrés llegó al Villarreal en abril de 2020 proveniente del Lorca y jugó en el Juvenil A la temporada pasada. Disputó un total de 660′ marcando además un gol frente al Atlético Madrileño.

El club cartaginés lo incorporará a su primer filial, que milita en Tercera RFEF, donde coincidirá con Josema Vivancos, delantero que jugó en el Villarreal ‘C’ el año pasado.

Por desgracia, el jugador de Lorca no ha tenido mucho protagonismo en su etapa en el equipo amarillo. Pese a no disputar muchos partidos como titular, Andrés siempre ha trabajado y se ha sacrificado para conseguir una oportunidad. Todo un multiusos en el terreno de juego. Una faceta que ningún jugador del Juvenil A, de la temporada pasada, tenía.

Según ha podido saber Esportbase, el conjunto murciano ha sido el que más ha apostado por Andrés y más rápido se ha movido consciente de su situación. Rodríguez quiere seguir jugando y creía que en el Villarreal no tenía las oportunidades suficientes para hacerlo.

La operación se ha llevado a cabo en unas horas y ya se ha cerrado. Solo falta que los clubes lo hagan oficial.

Así, Andrés Rodríguez va a volver a casa.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.