Toda la información del fútbol base valenciano

El Villarreal, cerca de renovar a Arana

COMPARTIR
, / 947 0

El Villarreal no quiere desprenderse como si nada de las estrellas del futuro y ya trabaja en la renovación de uno de sus máximos talentos del primer filial. Tras las renovaciones de Álex Millán, Iker Álvarez y Carlo Adriano, entre otros, el club groguet está ya manos a la obra para ampliar el contrato de Juan Carlos Arana.

Desde hace unos días, Jorge de Cózar ya ha empezado a contactar con el agente del futbolista canario para acercar posturas y llegar, cuanto antes, a un acuerdo. Arana renovó con el Villarreal el año pasado hasta 2023 y, los de La Plana conscientes de su rendimiento y potencial, quieren blindarlo.

Es cuestión de días que todo llegue a un acuerdo que conllevará una mejoría sustancial en el contrato. La idea es que firme un contrato de 2 años más (hasta 2025) y la posibilidad de ampliarlo otra temporada más. Al canario le restan dos años de contrato.

Sin duda, es una apuesta fuerte del Villarreal y Arana está respondiendo con creces. Rechazó varias ofertas este verano, además de que el club amarillo quería retenerlo para competir en Primera RFEF.

Fantástica noticia para un futbolista que se está saliendo en el Villarreal ‘B’ y está llamado a ser uno de los grandes futbolistas dentro de poco.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.