El Valencia Mestalla jugará tres jornadas consecutivas fuera de casa

Ahora llega un triple compromiso fuera de casa con el reto de mantener el tono competitivo que en estas primeras 8 jornadas le ha llevado al VCF Mestalla la primera plaza del Grupo VI de Tercera RFEF aún con un partido menos que ocupan la parte alta de la tabla.

Habrá dos ligas, una en casa y otra fuera de casa. Es una frase que ha repetido el técnico Miguel Ángel Angulo a sus jugadores del VCF Mestalla en esta temporada. Hasta el momento el equipo ha mantenido el nivel estando invictos como visitantes con una victoria ante el Orihuela CF (1-3) y dos empates ante Jove Español (0-0) y Elche Ilicitano (1-1).

La primera cita será este domingo a las 11:45 h ante el Villajoyosa CF en un partido que además se disputará en la Ciutat Esportiva Lloret Calsita ante el mal estado del Nou Pla, terreno de juego habitual del conjunto alicantino. Hierba artificial y dimensiones reducidas caracterizan el escenario donde el VCF Mestalla luchará por obtener la victoria ante un Villajoyosa CF que llega con moral tras vencer fuera de casa la última jornada. Como local, la Vila suma 1 victoria (CD Castellón B), dos empates (CD Olímpic y Torrent CF) y una derrota ante Hércules CF B. El segundo de los partidos consecutivos fuera de casa será el sábado 30 de octubre a las 18:00 h ante el Callosa Deportiva en el Municipal de El Palmeral en Callosa de Segura, en un encuentro en que se intercambia el orden del calendario por la resiembra de la hierba en el Antonio Puchades. El Callosa Deportiva ha sumado como local 7 de sus 9 puntos tras ganar al CD Acero y RC Catarroja, y empatar ante Orihuela CF después de haber perdido en la jornada inaugural ante el Villarreal CF C. El partido que cierra este ciclo de tres encuentros consecutivos fuera de casa se disputará el primer fin de semana de noviembre ante el CD Roda A, uno de los equipos que ocupa la parte alta de la clasificación y que como local está invicto tras haber vencido a Torrent CF y Hércules CF y haber empatado ante AT. Torrellano y CD Castellón B.

Texto e imagen: valenciacf.com

Autor / 636 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *