Toda la información del fútbol base valenciano

CFI Alicante y Promo Swipe cierran un acuerdo de colaboración

COMPARTIR
, / 956 0

El CFI Alicante ha cerrado un acuerdo de colaboración con la plataforma de ofertas comerciales Promo Swipe, que se convierte en un importante colaborador del club para esta temporada 2021-22.

La directiva del club “celeste” da la bienvenida a este nuevo colaborador ya que a través de este acuerdo entre ambas marcas – CFI Alicante y Promo Swipe –  quieren apoyar al comercio local y a la vez con los descuentos y ventajas comerciales que se ofrecerán, será una forma de apoyar al CFI Alicante.

Promo Swipe es una innovadora app de captación de patrocinio que aporta a los clubes una nueva e importante forma de obtener financiación, al tiempo que pone a disposición de los patrocinadores una herramienta de marketing eficaz y efectiva y el acceso a una valiosísima información en forma de datos estadísticos sobre sus clientes.

La firma española funciona a través de una app gratuita -tanto en el App Store para sistemas basados en IOS como en la Play Store (Android)- mediante la cual los usuarios disfrutarán de promociones y descuentos en bienes de servicio que ofertan sus asociados. Permitirá al disponer de manera gratuita de una nueva ventana para que sus patrocinadores puedan promocionarse. En definitiva, los seguidores del CFI Alicante podrán disfrutar de todas las ofertas desde la aplicación móvil con un simple gesto.

Antonio Gallardo, responsable de expansión de Promo Swipe, explicó que la empresa «desarrolla una aplicación dirigida a clubes y asociaciones que va a permitir que obtengan ingresos a través de promociones y descuentos que comercios y autónomos pueden ofrecer a través de dicha ‘app’. Hemos decidido apostar por el CFI Alicante.

Texto: CFI Alicante

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.