Toda la información del fútbol base valenciano

El Castellón empata y el Elche sufre una remontada en Córdoba

COMPARTIR
, / 716 0

En la última jornada de la Reto Iberdrola antes del parón por selecciones, el CD Castellón logró un valioso empate en Granada, mientras que el Elche vio cómo el Córdoba remontaba un partido que se le había puesto de cara al cuadro ilicitano con un gol tempranero.

Granada 1-1 Castellón

El conjunto albinegro cosechó un punto meritorio ante un Granada al que ya se había enfrentado dos semanas atrás en el partido de primera ronda de la Copa de la Reina. En esa ocasión fue el cuadro nazarí quien obtuvo la victoria por 1-0.

Esta vez, en el choque correspondiente a la Reto Iberdrola, ambos equipos tuvieron que conformarse con repartirse los puntos. En un encuentro donde reinó la igualdad, se adelantó el Granada con una diana de Noelia Salas tras un gran centro lateral desde el sector izquierdo.

Todo parecía indicar que el partido podía tener el mismo desenlace que aquel disputado en semanas anteriores, pero esta vez apareció Alba González para evitarlo con un disparo descomunal desde la frontal del área. Nada pudo hacer María Pi para evitar el empate con el que se llegaría al final.

Córdoba 2-1 Elche

El Elche se adelantó de forma tempranera con una diana de Marta Rodríguez. El comienzo era inmejorable ante uno de los equipos fuertes en este inicio de temporada. Sobre la media hora de juego, María Avilés igualaba el choque.

Pasaban los minutos y ni la insistencia del Córdoba deshacía el empate del marcador. En el tramo final de encuentro, todo parecía ponerse de cara para el Elche, al menos para lograr el empate. Janira Ruiz era expulsada por doble amarilla después de protestar a la colegiada.

A pesar de jugar con una más, el Elche no fue capaz de mantener el empate y, a falta de cinco minutos para la conclusión del partido, Andrea Roldán puso el 2-1 en el marcador que resultaría definitivo.

Foto: CD Castellón

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.