Toda la información del fútbol base valenciano

El Levante asalta Zubieta con un gol de Carol Férez (0-1)

COMPARTIR
, / 139 0

Carol Férez dio la victoria al Levante en su visita a la real Sociedad con un gol en el minuto 89 de partido en el que el equipo sufrió en exceso al no aprovechar las múltiples ocasiones de gol que tuvo, ni tampoco la superioridad numérica tras la expulsión de la local Manuela Vanegas en el 38.

Nada más comenzar el partido, el Levante ya tuvo la primera oportunidad tras un saque de esquina que María Méndez remató en el segundo palo con dureza y también una internada por banda derecha de Alba Redondo, pero Adriana Nanclares rechazó ambos disparos.

La Real Sociedad intentaba responder a las constantes llegadas levantinistas con Nerea Eizagirre y Amaiur, si bien Nuria Mendoza mantuvo controladas a las dos jóvenes jugadoras para frenar el ataque local en un partido con un ritmo muy alto en el que ningún equipo quería ceder la posesión.

Redondo y Gio tuvieron diversas ocasiones para adelantar a las azulgranas, pero la rápida reacción de Nanclares y la falta de fuerza en el golpeo de ambas delanteras impidieron que el Levante se adelantara mientras que Amair tuvo la oportunidad más clara de la Real con un chut que se estrelló en el poste.

Además, las locales se quedaron con una menos tras la expulsión de Vanegas por doble amarilla. Tras el descanso, el Levante seguía creando ocasiones, pero Jucinara, Crivelari y Leire Baños tampoco estuvieron acertadas en la definición. Quien sí acertó fue Carol Férez, que estuvo atenta para cazar un balón y marcar el gol de la victoria en el 89.

Ficha técnica:

0 – Real Sociedad: Nanclares, Emma, Tejada (Etxezarreta, m.74), Vanegas, Rábano, Iris, Gaby, Gil, Amaiur (Pleuler, m.67), Eizagirre (Uria, m.85) y Franssi

1 – Levante: Paraluta, Alharilla, Méndez, Mendoza, Calligaris, Tomás (Jucinara, m.46), Baños, Toletti (Andonova, m.83), Pinto (Férez, m.69), Gio (Crivelari, m.46) y Redondo (Irene, m.67)

Gol: 0-1, m.89: Férez

Árbitra: Cebollada López. Amonestó a Eizagirre y por parte de las locales y a Tomás, Calligaris y Alharilla por parte de las visitantes. Expulsó por doble amonestación a la local Vanegas (m.38)

Texto: EFE / Foto: LaLiga

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.