El Antonio Puchades recupera todo su aforo para el partido del VCF Mestalla de este sábado

Un paso más en el regreso a la normalidad. Este próximo sábado 16 de octubre a las 18:00 h el VCF Mestalla disputa nuevo compromiso de liga en el que la principal novedad es la posibilidad de que el Antonio Puchades recupere todo su aforo una vez la Conselleria de Sanitat Pública i Universal anunciara la pasada semana el fin de las limitaciones en los aforos de las competiciones deportivas desde el pasado 9 de octubre.

En esta nueva situación el Antonio Puchades podrá recuperar el 100% de su capacidad legal y se eliminan las restricciones y registros previos vigentes hasta el momento. A partir de este partido habrá libre acceso para los socios hasta completar el aforo legalmente permitido habiendo de realizar el siguiente proceso:

· Para el VCF Mestalla – Atzeneta UE de este sábado 16 de octubre cada socio tendrá que presentar en la puerta de acceso el cupón que el club les ha remitido a través de la APP oficial del club

· Para los siguientes partidos tendrán que presentar en la puerta de acceso el pase físico que se está remitiendo estos días por correo ordinario.   

Público general

El día de partido desde una hora antes del encuentro en las taquillas de la Ciutat Esportiva de Paterna habrá venta de entradas para el público general respetando los % establecidos por la legislación vigente. El precio de las entradas será de 5 euros.

Normas Generales

Las personas que accedan a las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Paterna, tanto al Antonio Puchades como al resto de campos, deberán cumplir con las siguientes indicaciones de acuerdo con el protocolo del club ante la COVID-19:

– Uso obligatorio de la mascarilla

– Toma de temperatura previa al acceso (en caso de temperatura superior a 37,5 grados no podrá accederse a las instalaciones)

– No está permitido comer en las instalaciones más allá de la zona de cafetería

– No está permitido fumar en las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Paterna

 Consideraciones finales

El club velará porque dentro de sus instalaciones se cumplan estas indicaciones. El club se reserva el derecho de modificar estas normas de acceso en función de las nuevas indicaciones que puedan establecer las autoridades sanitarias y en función de la evolución de la pandemia.  

Imagen y texto: valenciacf.com

Autor / 636 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *