Toda la información del fútbol base valenciano

Caixa Popular acuerda poner el nombre a todas las ligas Valenta FFCV de fútbol-8

COMPARTIR
, / 185 0

Todas las ligas Valenta benjamín/alevín de la Comunitat Valenciana pasan a llamarse a partir de ahora Lliga Caixa Popular Valenta después del acuerdo de colaboración firmado esta mañana entre la FFCV y Caixa Popular.

El ‘naming’ de las ligas Valenta de fútbol 8 es el detalle más destacado de un acuerdo que engloba la colaboración de Caixa Popular con el Área Valenta de la FFCV.

«Una entidad plenamente valenciana nos ayudará con el Área Valenta. Es un orgullo» – Salva Gomar, presidente de la FFCV

Caixa Popular pasa a formar parte desde hoy de la familia de colaboradores de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana.

El acuerdo se ha firmado en la sede central de la principal entidad financiera valenciana.

Salva Gomar, presidente de la FFCV, y Ricardo Ruiz, responsable de entidades deportivas de Caixa Popular, han sellado una colaboración entre dos entidades que comparten muchos valores.

«Es una entidad plenamente valenciana. Que nos ayude en la promoción del fútbol femenino con Valenta, con las categorías inferiores, es un orgullo para la FFCV«, explica Salva Gomar.

«Esta alianza pone en valor el compromiso con la igualdad de género y nuestra vocación de apoyar y estar al lado de las entidades deportivas valencianas»

Por su parte, Ricardo Ruiz explica la importancia del acuerdo para las dos entidades: «La alianza entre FFCV y Caixa Popular pone en valor el compromiso con la igualdad de género y nuestra vocación de apoyar y estar al lado de las entidades deportivas valencianas «.

La Lliga Caixa Popular Valenta comienza este mismo fin de semana con estos grupos en juego:

Texto y Fotos: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.