Burlamaqui analiza en la previa el choque frente al Atzeneta UE

El Valencia Mestalla recibe al Atzeneta UE este fin de semana en el estadio Antonio Puchades (sábado 18.00h) con el claro objetivo de seguir encadenando victorias en casa. El filial jugará el tercero de los tres partidos que tenía programados en apenas 8 días. Un reto físico para el que ha ido sumando efectivos.

El último en unirse fue Alessandro Burlamaqui. El peruano jugó como titular el martes tras haber vuelto a competir tras lesión unos días atrás y haber disfrutado en verano de la pretemporada con el primer equipo. El choque ante el Atzeneta UE es un duelo entre los dos primeros de la tabla. Sin embargo, la plantilla sabe que hay todavía mucha liga por delante y hay que trabajar mucho para conseguir cada jornada los tres puntos. Para lograrlos en esta, la octava del grupo VI de Tercera RFEF, Burlamaqui tiene claras las claves.

Sobre qué tipo de partido esperan:

«Esperamos un partido muy disputado de tú a tú. Saldremos a dominar el balón y moverlo haciendo nuestro juego. Cuando no lo tengamos intentaremos recuperarlo rápido. Creemos que esa es la manera de acercadnos a los tres puntos»

Sobre cómo lo afronta el vestuario:

«Con muchas ganas y mucha ilusión de sumar los tres puntos. El cuerpo técnico nos dice que va a ser un partido muy disputado, donde el Atzeneta intentará llevar el partido a su terreno con su juego. Tenemos que imponer nuestro juego para imponer nuestro fútbol»

Sobre su vuelta a competir:

«Muy contento de volver de la lesión, poder sumar minutos e incorporarme al equipo, que tan bien ha arrancado el campeonato»

Sobre la importancia del público en el Puchades 

«Estamos muy contentos de que pueda venir nuestra familia, los aficionados. Tenemos ganas de darles los tres puntos y una alegría. Se nota mucho la presencia de público. Antes la sensación era otra sin público. Que vengan a animarnos porque vamos a intentar dar la mejor versión»

Imagen y texto: valenciacf.com

Autor / 644 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *