Mesa redonda de entrenadoræs de fútbol sala de Primera División este lunes 18 de octubre

El Comité Tècnic d’Entrenadors de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana organiza una mesa redonda con los técnicos de Primera División de fútbol sala.

Diego Ríos, entrenador del Levante UD FSMaravillas Sansano, entrenadora de la Universitat d’Alacant FS; y Antonio Ordoñez, entrenador del FSJ Joventut d’Elx, compartiran debate el lunes 18 de octubre en el Claustro de la Universidad Católica de València, sede de San Carlos.

La evolución del futsal en la última década’ es el título de esta mesa redonda que se inscribe en el programa de actividades formativas que oferta el Comité y l’Escola d’Entrenadors en el curso 2021/2022.

La charla comenzará a las 19:00 y se podrá seguir en directo a través de los canales oficiales de la FFCV (YouTube, LinkedIn, Facebook, Twitch y Twitter).

Programa de actividades del CTE

El pasado 5 de octubre se celebró en el mismo escenario la primera de las actividades del curso, con la presencia de entrenadores de clubes de fútbol de la Comunitat Valenciana en Primera.

Unai Emery, entrenador del Villarreal CF, y Fran Escribá, del Elche CF, expusieron sus conocimientos y su experiencia en una distendida charla que supuso el Acto de Apertura del Curso del Comité.

Texto: FFCV

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *