‘Leyendas de España’ reunió en València a los internacionales de la Comunitat con la Selección Española

‘Leyendas de España’ consiguió reunir en València a muchos de los jugadores de la Comunitat Valenciana que han vestido en alguna ocasión la camiseta de la Selección Española.

El acto, que ha tenido lugar en el hotel Westin de València, ha contado con la presencia de jugadores como Guillot, Asensi, Vidagany, Jesús Martínez, Robert, Juan Sánchez, Rubén Baraja, Curro Torres, César Sánchez, Bruno Soriano, Pablo Hernández, Dani Parejo, Paco Alcácer, Caros Soler o Hugo Guillamón, entre otros muchos.

Un total de 68 futbolistas nacidos en la Comunitat Valenciana han sido internacionales al menos en una ocasión: 41 de la provincia de Valencia, 14 de Alicante y 13 de Castellón.

Todos los jugadores recibieron un diploma acreditativo de su paso por La Roja y una camiseta con el número de su internacionalidad entre los más de 800 internacionales que ha habido desde la creación de la Selección.

Un gran elenco de futbolistas para la primera de las reuniones que se celebrarán también en otros lugares del país y que celebra la nueva imagen de lo que era la asociación de veteranos de la Selección Española, ahora ‘Leyendas de España’.

Fernando Giner, presidente de ‘Leyendas de España’, ha querido mostrar el carácter integrador y corporativo de la renovada entidad, dedicada a obras sociales y a cuidar de todos aquellos exjugadores de la Selección que lo necesiten por cualquier circunstancia.

Salva Gomar, presidente de la FFCV y vicepresidente de la RFEF, ha destacado la implicación de la RFEF en el proyecto, personalizado en su presidente, Luis Rubiales.

Texto y Fotos: FFCV

Autor / 9701 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *