Toda la información del fútbol base valenciano

Goles y ritmo intenso en el segundo amistoso de la Selecció Valenciana masculina Sub-14 de fútbol

COMPARTIR
, / 205 0

La Selecció Valenciana masculina sub14 de fútbol completó en Picassent la segunda sesión de trabajo de la temporada.

Consistió en un amistoso interno marcado por el ritmo de juego y por los goles anotados por los dos contendientes sobre el césped del Miguel Monleón.

El grupo de jugadores convocados se dividió en dos equipos -azules y naranjas-. El resultado fue de 3-2 favorable a los naranjas.

Por los azules jugaron Antonio Castillo; Angel Compañ, Luis Paulo, Alexis Cuenca, Constantine Niculaesei; Unai Tirado, Pablo Cerdán, José Ruiz, Álvaro Sánchez, Jerry Amadife; y Mauro Roca.

También jugaron Sergio Mora, Álvaro Villalba Carlos Maciá.

Por los naranjas jugaron Guillermo Hunt; Antoni Falcó, David Alcover, Fran Gómez, Rafael Navarro; Adrián Arapio, Álvaro Alcaide, Enrique Mallol, Marc Pérez, Héctor Fernández; y Rafael Ojeda.

También jugaron Hugo Giner y David Abella.

El combinado naranja empezó dominando en juego y en goles. En apenas 18 minutos se puso 3-0 con llegadas constantes y mucha efectividad.

Enrique Mallol (Elche CF), en una jugada individual, se internó en el área e hizo el primer gol de la tarde definiendo bien a la salida del portero.

Álvaro Alcaide (Villarreal CF) firmó en segundo tras un rechace del portero, culminando una acción a la contra conducida por Rafael Navarro (Levante UD).

De nuevo Mallol aprovechó otro rechace para marcar el tercero ajustando el balón al palo derecho.

Mauro Roca (Villarreal CF) marcó a placer el 3-1 para los azules tras una buena presión de José Ruiz (Valencia CF).

El propio Mauro robó el balón a la salida de los centrales y superó con clase al meta para hacer el 3-2 ya en la segunda mitad.

El trío arbitral encargados de dirigir el partido estuvo integrado por Joel MartínezTatiana Comino Santiago León, del Colegio Valenciano.

Texto y Fotos: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.