Toda la información del fútbol base valenciano

¡Catorce jugadoras Valenta copan las convocatorias de la Selección Española!

COMPARTIR
, / 76 0

Las últimas convocatorias de la RFEF arrojan un global de catorce futbolistas Valenta citadas para los diferentes compromisos oficiales de la Selección Española.

Contando las convocatorias de la Selección Absoluta, la sub23 y la sub19, la Real Federación Española de Fútbol ha citado esta semana a catorce jugadoras valencianas o de equipos de la Comunitat Valenciana.

El seleccionador nacional, Jorge Vilda, ha confirmado la presencia de cuatro futbolistas con la Absoluta: Sandra Paños (FC Barcelona), Ivana Andrés (Real Madrid CF), Alba Redondo Irene Guerrero (Levante UD). Junto a sus compañeras deberán afrontar el choque amistoso contra Marruecos el próximo 21 de octubre en Cáceres y el encuentro de la Fase de Clasificación para la Copa Mundial en Ucrania el 26.

Por su parte, la responsable del combinado nacional sub23, Laura del Río, ha llamado a filas a seis jugadoras Valenta para medirse a Italia el 21 de octubre en Florencia, mientras que el segundo partido será en Melgaçao el 25 de octubre ante Portugal. Ellas son: María López, María Méndez, Paula Tomás (Levante UD), Candela Andújar, Anna Torrodá y ‘Asun’ Martínez (Valencia Féminas CF).

Además, la Selección sub19 cuenta en la citación de Pedro López con otras cuatro representantes del fútbol femenino valenciano para la Ronda 1 del Campeonato de Europa Femenino de la categoría. Ellas son: Fiamma Benítez, Silvia Lloris (Levante UD), Núria Martínez (Madrid CFF) y Vera Rico (Villarreal CF).

Texto y Fotos: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.