Toda la información del fútbol base valenciano

Carlos Igual vuelve a marcar un gol después de 3 años y superar una grave lesión

COMPARTIR
, / 26 0

En ESPORTBASE te contábamos hace un tiempo la historia de superación de Carlos Igual que, este pasada jornada ante el CF Intercity de Liga Nacional. Han sido 508 noches de sufrimiento para Carlos Igual, sufrimiento compartido por su familia en Sagunto, por su familia de fútbol en la Academia VCF a la que llegó hace 10 años, y sufrimiento compartido también con todos los médicos, fisios, compañeros que le han animado en este proceso de trabajo, esfuerzo, sacrificio, resiliencia y humildad que pudo ver la luz en abril de este año cuando volvió a los terrenos de juego y que se vio recompensado también con la llamada de la selección española sub’17 el pasado agosto.

Fue de penalti y en los minutos finales de un partido con el marcador ya bien encarrilado. Pero Carlos celebró el gol con rabia y alegría. La rabia acumulada de más de 3 años sin marcar. La alegría de seguir dando pasos tras haber superado una lesión de rodilla que le tuvo año y medio sin poder jugar un partido oficial.

Un gol lleno también de agradecimiento a todos sus compañeros y en especial a Hugo García, encargado de lanzar los penaltis en ausencia de Hugo de Mateo que ya había sido sustituido tras anotar un golazo de falta. Nada más señalarse el penalti el capitán le cedió el balón a Carlos. Un ejemplo de germanor en un equipo de hermanos.

El golpeo fue con la izquierda, ajustado al palo en un tanto que servía para cerrar la victoria por 3-0 ante el CF Intercity y que ubica al VCF Juvenil B a un punto de la primera posición en el Grupo VIII de Liga Nacional en el que poco a poco va escalando posiciones. 

Texto y fotos: valenciacf.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.