Angulo valora positivamente el punto logrado fuera de casa ante el Elche Ilicitano

El VCF Mestalla ha obtenido en la tarde de este martes un empate ante el Elche Ilicitano que le permite mantenerse invicto y seguir sumando fuera de casa. El equipo se adelantó en el marcador, trabajó para conseguir la victoria pero recibió el empate en una acción a pelota parada a pocos minutos del final. El técnico del VCF Mestalla, Miguel Ángel Angulo, analizó el partido en VCF Media:

Sobre la valoración del partido:

«Un partido muy típico de dos filiales que tiene buenos jugadores y están bien ordenados y disputan todas las jugadas. Equipos muy competitivos. Es lo que hemos visto en el partido. Mucha disputa y poco fútbol. Cada uno ha utilizado sus armas de la mejor manera. Nos hemos adelantado en el marcador y queríamos cerrar el partido, la lástima es que nos han marcado al final en el balón parado«

Sobre las sensaciones del punto logrado:

«La sensación es que el equipo ha hecho un gran trabajo, para conseguir los 3 puntos, pero nos vamos con uno. Seguimos sumando y eso es importante, sobre todo fuera de casa. Hoy era ante un rival que creo que estará entre los 8 primeros»

Sobre el próximo partido:

«Hoy teníamos un examen complicado y ahora el sábado tenemos un nuevo duelo ante otro de los aspirantes al título. Ahora a descasar y a pensar cómo podemos superar el sábado al Atzeneta UE»

Imagen y texto: valenciacf.com

Autor / 644 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *