Toda la información del fútbol base valenciano

Angulo valora positivamente el punto logrado fuera de casa ante el Elche Ilicitano

COMPARTIR
, / 26 0

El VCF Mestalla ha obtenido en la tarde de este martes un empate ante el Elche Ilicitano que le permite mantenerse invicto y seguir sumando fuera de casa. El equipo se adelantó en el marcador, trabajó para conseguir la victoria pero recibió el empate en una acción a pelota parada a pocos minutos del final. El técnico del VCF Mestalla, Miguel Ángel Angulo, analizó el partido en VCF Media:

Sobre la valoración del partido:

“Un partido muy típico de dos filiales que tiene buenos jugadores y están bien ordenados y disputan todas las jugadas. Equipos muy competitivos. Es lo que hemos visto en el partido. Mucha disputa y poco fútbol. Cada uno ha utilizado sus armas de la mejor manera. Nos hemos adelantado en el marcador y queríamos cerrar el partido, la lástima es que nos han marcado al final en el balón parado

Sobre las sensaciones del punto logrado:

“La sensación es que el equipo ha hecho un gran trabajo, para conseguir los 3 puntos, pero nos vamos con uno. Seguimos sumando y eso es importante, sobre todo fuera de casa. Hoy era ante un rival que creo que estará entre los 8 primeros”

Sobre el próximo partido:

“Hoy teníamos un examen complicado y ahora el sábado tenemos un nuevo duelo ante otro de los aspirantes al título. Ahora a descasar y a pensar cómo podemos superar el sábado al Atzeneta UE”

Imagen y texto: valenciacf.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.