El Villarreal renueva su acuerdo con varios clubes convenio

El Villarreal CF continuará cooperando con varios clubes repartidos por distintos lugares de la Comunidad Valenciana y un equipo de la provincia de Zaragoza. Así, en la Ciudad Deportiva Miralcamp, han estado presentes los responsables de la Dirección Deportiva del Villarreal CF, con Miguel Ángel Tena al frente, y los dirigentes del CD Oliver, Lacross Babel CF, CD EB Ontinyent, Mislata UF y el Elda Unión CF. Por parte del equipo groguet, fue partícipe también la secretaría técnica al completo, junto a Pablo Cañada, responsable del fútbol base del Villarrreal.

Los dirigentes, allí presentes, pudieron conversar y aportar su punto de vista respecto al plan de trabajo del Villarreal con los respectivos clubes convenios.

Además, se `presentó a Tino Traver como responsable de los acuerdos que el Villarreal tiene en el fútbol español.

Por otra parte, hay que recordar que el Villarreal CF mantiene un acuerdo de colaboración con varios clubes nacionales para seguir formando y desarrollando a jugadores y técnicos. Muchos de ellos, que comenzaron a formarse en estos clubes, ya están totalmente integrados en la #CanteraGrogueta.

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Autor / 9743 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *